Mikel, el escultor del gol del Becerril que intimida al Villaralbo
El atacante es el referente ofensivo de un Becerril que llega en buen estado de forma
El paso de los meses hace que la Tercera RFEF empiece a consumirse. Van pasando las jornadas y se empiezan a sacar las primeras conclusiones. Restan todavía ocho encuentros para la conclusión del curso. El Villaralbo quiere subir el primer peldaño si quiere resguardarse del ‘temporal’. Este sábado a las 17:00 horas en Los Barreros recibe a un Becerril que dispone de una baza importante. El conjunto dirigido por Francis Olea tiene en Mikel un referente ofensivo, un escultor que ya ha 'moldeado' 12 goles este curso. Es un delantero al que no hay que perder el ojo, si bien el Villaralbo dispone de un león en el área como lo es Sekou Kanté, autor de 10 goles.
Los de Chuchi Jorqués quieren certificar cuanto antes la permanencia en la categoría. Se encuentran diez puntos por encima del Ciudad Rodrigo, conjunto que marca los puestos de descenso. Se tienen que dar las cosas muy mal para que se caiga en ese pozo del descenso.
El Becerril llega a Los Barreros después de encadenar dos victorias consecutivas ante el Briviesca y el Mojados. Eso hace que el cuadro palentino tenga confianza plena en su juego. El Villaralbo quiere bajar de la nube al Becerril, que es duodécimo en la clasificación, a seis puntos por encima de los azulones.
También te puede interesar
Lo último