Deportes

Miguel Losada: “Tuvimos alguna opción, pero acabó siendo una pesadilla”

Miguel Losada: “Tuvimos alguna opción, pero acabó siendo una pesadilla”

Sensaciones en el vestuario. Sentimos una tristeza enorme. Había una ilusión muy grande por poder pasar la eliminatoria. El segundo tiempo ha sido muy duro para todos. Porque aunque lo hemos intentado hasta el final, y tras el 0-2 quedaban minutos, la realidad es que sabíamos que la situación era irreversible. 

Opciones. Hubo momentos en los que pudimos tener opciones. La primera parte fue más trabada y nos cerraban las opciones por fuera. Aun así tuvimos un gol anulado por el árbitro muy justo. Lo hablamos en el descanso y cambiamos para jugar más por dentro. Generamos una ocasión clara de Nacho Huertas pero fallamos. Y del 1-0 pasamos al 0-1. Al no llegar nuestro gol, ellos se crecieron, y esa sensación fue aún mayor cuando marcaron el penalti.

Situación del club. Es un golpe duro para todos. Como entrenador lo asumo, me da lástima por todos, por el club, por los jugadores que han puesto ilusión esta semana, han sido muy receptivos y han estado siempre con la idea de solventar la eliminatoria. Esa ilusión no se ha convertido en realidad y ha sido una pesadilla. Y es una pena por la afición, porque ellos vienen con mucha ilusión y no hemos podido darle lo que necesitan ni lo que merecen. 

Futuro. El Zamora es un club muy grande y con historia. Me imagino que la viabilidad del club seguirá y dependerá de los recursos que tenga para manejar la temporada próxima. La directiva reflexionará y verá por donde pueda encauzarlo. Pero hoy solo podemos decir que no ha salido todo como pensábamos y que la tristeza que nos invade está por encima de todo lo demás.

Por su parte, Unai Jauregui explicaba al final del duelo: “Ha sido un partido trabajado y nos ha salido todo. El esfuerzo de los chavales ha sido impresionante y en momentos puntuales nuestro portero ha parado una que podía haber cambiado todo y la clave ha sido adelantarnos. A partir de ahí ha sido más fácil. Sabíamos que íbamos a sufrir. El cambio de entrenador no nos gustó porque generó ilusión en Zamora. Veníamos a aguantar al principio y después a tener más el balón para hacerles daño. Es la primera vez que llegamos a esta tercera ronda y los chavales se lo merecen”.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky