Primera mitad. En la primera estuvimos bien, nos adelantamos en el marcador y en un error que cometemos nos hacen el empate. Hasta entonces estábamos bien, jugando con calma, generando ocasiones… Entonces llegó el momento de la expulsión. Pese a ello, cuando nos quedamos con diez, tuvimos dos ocasiones muy buenas con Iñaki, que desgraciadamente no se materializaron.
Segundo acto. Ellos han tenido el dominio absoluto. Hemos intentado cortar las líneas de pase y buscar alguna contra, pero nos faltó tranquilidad a la hora de elaborar. Ellos descolgaban arriba mucha gente, nos apretaban cuando teníamos el balón y no fue fácil. Damos por bueno el punto, porque pudo ser peor ya que Miguel estuvo sensacional en varias acciones.
Tres empates seguidos. Se han quedado muchos puntos por el camino en estas tres semanas. Hubiera sido fenomenal ganar ante el Tordesillas. En la liga de tres puntos el empate suma poco, pero seguimos sin perder y también hay que mirar esa parte positiva. No hemos podido engancharnos a los puestos de fase de ascenso, pero lo hemos dado todo y al final estábamos agotados. El hecho de estar una hora con uno menos es complicado ante un buen rival.
Expulsión de Sopale. El árbitro me dice que le dio un codazo. Es una situación que nos llamó la atención porque aparentemente no se vio nada y fue un lastre importante porque con Mario en el campo había muchas posibilidades, pero sin él, teníamos que aguantar. La idea no era estar atrás pero nos han metido ellos. Nos ha costado la elaboración y generar contragolpes más certeros.
Por su parte, Turiel explicaba: “No es un Zamora como el del año pasado que arrasó. Este año le va a costar estar arriba pero a pesar de eso tienen un buen equipo. Han trabajado mucho y han sacado provecho de la ocasión que han tenido. Han jugado con uno menos muchos minutos y nos han logrado aguantar el empate”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios