El Zamora presentaba este jueves a César Simón y Ángel Encinar. El martes, estos dos jugadores juntos con el resto de la plantilla regresarán a Zamora para comenzar el trabajo de pretemporada. Un trabajo que les debe llevar a terminar el mes de agosto a pleno rendimiento para empezar de la mejor manera posible la pretemporada.
Para el día 18 están citados todos los jugadores, aunque Adrián Pérez tendrá después de la presentación algunos días más de vacaciones tras jugar este verano la fase final de la Copa de Regiones UEFA con Castilla y León. Para esa fecha Miguel Losada espera tener alguna incorporación más, y reconoce que el trabajo en la secretaría técnica está siendo frenético. Sobre todo en dos frentes: central y portero.
“Vamos a tomarlo con un poco de calma porque ahora hay jugadores que esperan una oferta de Segunda B y no siempre llegan. Debemos estar atentos y estamos priorizando la llegada de un central y un portero”, reconocía el técnico del Zamora. El objetivo es poder cerrar la incorporación de esos dos jugadores para que puedan incorporarse el martes a los entrenamientos.
A partir de ahí, el propio Losada confirmaba que será sobre la marcha cuando se decida cuántas fichas más se hacen y de qué perfiles son los jugadores a incorporar, aunque parece evidente que habrá que reforzar el puesto de banda, con al menos un futbolista, ante la marcha de Raúl Álvarez. “No nos vamos a precipitar. También queremos mirar a la cantera”, finalizaba Miguel Losada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios