Miguel Losada vuelve a los banquillos y lo hace con gran ilusión. El técnico se sentará en el banquillo del Ribert, equipo del Grupo B de la Regional de Aficionados, hasta final de temporada y debutará este domingo en el derbi ante el Hergar.
Su última experiencia en los banquillos fue como primer entrenador del Zamora CF, donde finalizó la campaña 2015/2016 jugando el último duelo de play off de ascenso a Segunda B, realizó completa la temporada 2016/2017 e inició la 2017/2018. En esa campaña fue sustituido por Carlos Tornadijo a mitad de campaña.
Losada ya conoce a parte de su plantilla en el Ribert, equipo charro rival del CD Villaralbo, Bovedana y CD Benavente, y no rehúye el reto del ascenso de categoría como principal objetivo.
Negociación. “Se pusieron en contacto conmigo. Ya lo habían hecho en el pasado. Tomé la decisión porque me gusta el proyecto. Sé cuál es el objetivo: el ascenso”.
Plantilla. “He tenido a unos cuantos y contra otros he jugado. Sé las posibilidades que tienen y por eso acepto el reto”.
Cuerpo técnico. “Viene conmigo Fino, que estuvo conmigo en Zamora, y también nos ayudará el preparador físico de allí; además de todo lo que tiene el Ribert en el club”.
Estilo de juego. “Yo quiero que seamos un equipo con identidad clara y muy solidarios sin el balón”.
Miguel Losada, a su llegada al Ribert salmantino: “Sé cuál es el objetivo: el ascenso”
El que fuera entrenador del Zamora y CD Villaralbo, entre otros equipos, llega con parte del cuerpo técnico que tuvo en el Zamora CF a la estructura del equipo charro de la Regional de Aficionados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios