Gol tempranero. Nos influyó bastante el gol tempranero que recibimos antes de los diez minutos. Ellos salen mejor al partido, y a raíz del gol hemos mejorado, hemos competido de tú a tú y es una pena que nos esté costando tanto hacer los goles.
Mejoría. Al final de la primera parte tuvimos algo más el balón, nos encontramos más con nuestro juego y dominamos el partido. Luego en la segunda teníamos claro que teníamos que ir a por ellos, hemos salido en tromba y en los primeros minutos tenemos las mejores ocasiones. Pero por unas cosas o por otras no están queriendo entrar.
Mal final. En el tramo final teníamos que buscar el gol, arriesgar, y ellos han dejado gente arriba descolgada que nos ha generado peligro. Pero nosotros lo hemos intentado hasta el final, la pena es esa, que no consigamos hacer un gol y llevarnos algo de aquí, que ya son muchas semanas sin ganar.
Segunda titularidad seguida. Estoy contento porque poco a poco estoy recuperando sensaciones después de una lesión más larga de lo que yo hubiera esperado, pero ahora me toca jugar y disfrutando de ello.
Futuro. Tenemos que salir a competir todos los partidos y luchar por acabar lo más arriba posible. Cuando te ves con una racha tan negativa te vienes abajo, te ves hundido y te cuesta. Pero hay que tirar para adelante porque quedan dos meses, y a todos nos gusta jugar al fútbol y nos gusta ganar. Intentaremos cambiar la racha de partidos lo antes posible y que lleguen varias victorias.