El CD Benavente quiere que el proyecto de consolidación de la estructura deportiva de la entidad se realice con garantía de éxito y para ello no ha dudado en ofrecer el puesto de entrenador del nuevo equipo en la categoría Provincial de Aficionados a Miguel Ángel Nuevo del Fraile.
Miguel Ángel, benaventano de nacimiento, se formó en el club ‘tomatero’ y tiene una gran experiencia como jugador. Militó cinco temporadas en la 2º División B, ocho temporadas en la 3ª División y varias en la Regional de Aficionados. Como entrenador ascendió al C.D. Benavente por dos veces a la Tercera División, y lo dirigió durante cinco temporadas en la categoría.
También conoce las categorías inferiores del club, ya que ha entrenado al cadete y al juvenil al que ascendió a Regional.
Miguel Ángel, un hombre que conoce a la perfección la estructura del club benaventano, va a dirigir el equipo provincial de aficionados con el objetivo de crear un grupo competitivo que sirva de base al primer equipo. “Estamos convencidos que con su experiencia, y profesionalidad se formará un gran equipo que dará muchas satisfacciones a la afición tomatera”, explican desde la directiva del club.