Pablo Cortés continúa construyendo con paso firme una plantilla que le permita afrontar con garantías el reto de la Regional de Aficionados, un reto ambicioso para asentar el proyecto del club y donde el filial charro será, sin duda, el vértice de la pirámide de la cantera del club.
En los últimos días, Marcial y Roberto Marcos han confirmado su renovación y Sergio Tobio, Iñaki Eguileor, y Sopale se han convertido en fichajes de garantías. Además, este mismo viernes se concretaba la incorporación del mediapunta Alberto Martín y, posteriormente, el de Mario Sousa.
Además este martes, el club ha confirmadola incorporación del guardameta Fernando Rodríguez. Formado en la cantera del Zamora, donde llegó hasta el primer equipo. El año pasado, tras dieciséis temporadas en el club rojiblanco, se marchaba a la UD Toresana, iniciando posteriormente una aventura en tierras italianas en el Fenegró Calcio y, posteriormente, en el SC Caronnese, de la serie D italiana, de donde procede, tras un fugaz paso por allí.