El ex jugador del Balonmano Zamora Miguel Camino sufría un accidente de tráfico en la mañana del domingo, a las 9.49 horas, en Torre de Esgueva (Valladolid). El joven de 26 años sufrió una salida de la vía que provocó el vuelvo del vehículo con varias vueltas de campana. Camino quedó atrapado en el interior del vehículo sufriendo una fuerte contusión.
Debido a que el joven se encontraba atrapado fue necesaria su excarcelación y posteriormente fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El jugador del Atlético Valladolid se encuentra fuera de peligro y pese a la fuerte contusión sufrida los médicos descartan que existan daños neurológicos tras el brutal accidente.
Tras eso, la primera interacción del jugador en sus perfiles oficiales de las redes sociales ha sido publicar un mensaje para agradecer las muestras de cariño recibidas: “Tenía esta foto para un cumpleaños”, redactaba, junto a una foto de cuando era niño; y añadía: “Pero no encuentro mejor momento para ponerla que ahora. Después del accidente aquí estoy, y aquí estaré. Gracias a TODOS por estar ahí, fue un buen susto, pero sintiéndoos tan cerca se da cuenta uno de los amigos y que tiene. Gracias”.