Corría la temporada 2012-2013 y un joven Sergio García aún vestía la elástica del Zamora CF. Aquella temporada fue la última en la que se enfrentarían Zamora CF y CD Tenerife y ninguno de los dos equipos pudo imponerse sobre el otro, tanto en la primera vuelta, como en la segunda, con idéntico resultado, 1-1, en ambos partidos y el denominador común de que los dos tantos rojiblancos llevarían la firma del hoy delantero del Noname de la Provincial de Aficionados.
Sergio García atiende a Zamora24horas y recuerda con cariño aquella temporada y especialmente aquellos dos goles. "Son recuerdos bonitos y goles bonitos, sobre todo el de Tenerife", explica. "Son buenos recuerdos, en un buen campo y contra un muy buen equipo", resalta el ariete, recordando también que por entonces el 'Tete' se encontraba como líder en la categoría. Un liderato que mantendría hasta final de temporada.
Respecto a la situación diferente que atraviesan ambos conjuntos, el ariete de 35 años ve con opciones al Zamora y asegura que verá el partido esperando que el combinado rojiblanco "pueda darles un susto". "El Zamora tiene muy buen equipo y está haciendo un fútbol bonito", asegura. Además, es conocedor también de que el Tenerife "viene con poca gente del primer equipo".
Así recuerda un killer dos tantos grabados en la historia del club rojiblanco. Un Zamora CF que, además, quiere seguir escribiendo su nombre en la historia de la Copa del Rey, dejando en el camino a un rival de la categoría de plata del fútbol español.