Deportes

El mejor Atlético Benavente del año firma un valioso empate ante Alzira

Los blanquiazules dieron una buena imagen pero no fueron capaces de quedarse con la victoria en un choque acabó con empate a dos

Malaguti controla el balón en el partido ante el FS Talavera

La defensa no está siendo el fuerte del Atlético Benavente este año, un punto flaco que el propio entrenador ha reconocido pero que salía a relucir de nuevo en el partido frente al Alzira. A los tres minutos de juego, los valencianos abrían el marcador con un buen disparo de Peiró en una acción de balón parado, obligando a los blanquiazules a remar de nuevo contracorriente.

El cuadro de Chema Sánchez, a pesar de todo, demostró su empeño y fue capaz de sostener el pulso en un duelo frenético de ritmo y que llevó al Atlético Benavente a empatar. Malaguti demostró su calidad a los diez minutos de juego, recibiendo en la izquierda, metiéndose hacia dentro y clavando un derechazo al palo largo del guardameta para hacer el 1-1.

El propio Malaguti fue el autor de una de las jugadas del partido. Recibiendo en la frontal de su portería en una presión asfixiante, el benaventano aguantó el balón, dirigió a sus compañeros para abrir líneas y se giró para salir en carrera y dar un pase largo a Charlie, quien no tuvo fortuna para romper la balanza. Pero el propio nueve también tuvo la acción más difícil al perder un balón en el centro del campo que propició una contra que, para fortuna local, los jugadores rivales desaprovecharon al pecar de generosidad con pases de más y cerraron el primer tiempo con el 1-1.

Con un ritmo mucho más bajo, el Atlético Benavente fue capaz de colocarse por delante a los seis minutos y medio. Brian ponía el pie tras un buen pase y batía al portero valenciano para hacer el 2-1.

Los de casa tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en el minuto 11, pero Dani Colorado se hartó de balón y terminó disparando al cuerpo del portero. Justo después, en una acción rápida, Castejón igualó el partido con el 2-2 para desgracia benaventana.

El Atlético Benavente siguió empujando en busca del tercero, probando de todas las maneras a la defensa rival y poniendo en apuros a un Alzira que, en la recta final, se encontró con Dani Colorado como portero-jugador.

Apostando por esta figura, los locales trataron de encontrar espacios pero no fueron capaces de romper un marcador que acabó en empate a pesar de la buena imagen del equipo.

Comentarios
Maldinini Hace 2 años (26/10/2022 22:53)
Más que tú fijo lamculs de chemakiii
Maldinini Hace 2 años (24/10/2022 20:58)
Jajajajaa anda lam.cu.os no sufras por chrmaki
Ver más
Addoor Sticky