El Zamarat exhibió ante el Domusa Teknik un extraordinario juego coral (100-55). El Ángel Nieto se rindió a las suyas después de contemplar el recitar ofensivo de las suyas que parecen que han encontrado las claves de su juego. La directiva tuvo que confeccionar una plantilla prácticamente nueva a principio de temporada, a excepción de la capitana Knezevic, con el reto de ascender a Liga Endesa. No es tan sencillo encontrar la conexión con tantas caras nuevas, pero las relaciones están fructificando.
En estas 8 jornadas, el Zamarat ha logrado 6 victorias y ha caído en dos ocasiones. La jugadora que más destaca en anotación es Amaya Scott, con 95 puntos, seguida de Polleros (88), Estel Puiggros y Zoe Hernández, ambas con 87 puntos.
Scott lleva a cabo un trabajo silencioso, sin malas caras, sin malos gestos, siempre sale a pista para aportar su sello. Destacable es la línea ascendente que está experimentando Sarah Polleros con dos actuaciones brillantes en los últimos dos encuentros. Si la ala-pívot alemana está bien, el Zamarat lo nota.
La afición del Zamarat se deshace en elogios de Estel Puiggros, con su atrevimiento desde el triple. Cuando su equipo agoniza, la catalana emerge para sacarlo a flote. Con 22 de 59 triples intentados, Puiggros cada vez se siente mejor y ya suma 87 puntos en su casillero particular. Misma anotación tiene Zoe Hernández, una jugadora trabajadora y muy talentosa que aceptó el reto de ‘bajar’ de Liga Endesa a la Liga Challenge para demostrar que no solo son destellos de calidad, sino un talento que muestra en cada partido. La escolta es seria, madura y segura cuando tiene que mover el balón o tomar una decisión de cara a canasta.