Desde el viernes a las 15.45 horas, la pista número 6 de Zamora Padel Indoor vio pasar a las mejores raquetas del pádel provincial femenino, pero también vio el debut de hasta tres parejas que hasta ahora no habían entrado en el circuito de torneos. Tras la disputa del primer encuentro, las parejas ya quedaron repartidas en el Cuadro A y en el Cuadro B.
Con el paso de los encuentros, el sábado se llegaba a la disputa de las dos finales. La final de consolación se disputó bajó una gran expectación y no decepcionó. En un encuentro muy intenso y a tres sets (6-0 / 6-7 / 6-0), las parejas que se veían las caras eran Rebeca Vicente - Clara Frontela y Nora Palacios - Carmen Piorno. El triunfo fue para la primera pareja.
La duración de este encuentro obligó a que la final del Cuadro A tuviese que disputarse a las nueve de la noche. En ella se medían las dos parejas cabezas de serie del torneo: Dyana Atanes - Lucía Gonzalo y Marta Casas - Nuria Codón. En este caso, la victoria fue la pareja cabeza de serie número 2, la de Casas y Codón. Con ochenta personas viendo la final, el duelo no defraudó y el partido, como en la Final B, se fue a tres sets (6-4 / 4-6 /2-6) y dos horas de duración.
En la entrega de premios estuvo presente la concejala de Igualdad, Charo Rodríguez, y el gerente de BMW Autoram, Ramón Ramos.