Con una buena temperatura para jugar al padel y con un gran ambiente en las gradas finalizaba este pasado domingo con la entrega de trofeos y un vino español para todos los participantes el XII Torneo de Pádel del Club Náutico de Zamora.
En la entrega de trofeos que tuvo lugar tras la disputa de las finales estuvieron presentes representantes del Club Náutico de Zamora encabezados por su Presidente Valentín Blanco y el vocal de deportes Ángel Álvarez que dio las gracias a los patrocinadores que hacen posible la continuidad del Torneo año tras año, a los jugadores por la deportividad reinante, y al buen trabajo del juez árbitro Oscar Vara.
En la parte deportiva la gran triunfadora fue Marta Casas que hizo doblete ganando el cuadro femenino haciendo pareja con Mercedes Santos y el cuadro mixto haciéndolo con Luis Alonso.
Marta y Merce vencieron en la final femenina a Mila de Mena y Tania Fernández por 7/6, y 6/2. En las semifinales femeninas Marta Casas y Merce Santos habían derrotado anteriormente a Bea Oñate y Reme Rosón en tres sets por 6/0, 4/6, y 6/0 mientras que Mila de Mena y Tania Fernández habían derrotado a Zaida Reguero y María Ballesteros por 6/1, y 6/3.
Por parte masculina destacar a Pablo Andrés que dio toda una exhibición tanto de juego como de físico durante todo el Torneo y acompañado de su hermano Cesar se hicieron con el título en el cuadro masculino venciendo por 6/4, 6/4 en la final a David Vicente y Manu Gavilanes.
Pablo y Cesar Andrés dieron un recital en las semifinales venciendo a unos de los favoritos para ganar el torneo Alan Sierra y Ignacio Soto por 6/2, 6/1.
Gran torneo hicieron también la pareja masculina David Vicente y Manu Gavilanes que se colaron en la final con un pádel muy sólido habiendo dejado por el camino a los cabezas de serie número dos Alejandro Poyo y Hugo Sánchez en semifinales por un tanteo de 1/6, 6/2, y 6/3 y a los cabezas de serie número cuatro Luis Alonso y Félix Frades a los que ganaron por 5/7, 7/6, y 6/3.
En el cuadro Mixto la mencionada victoria de Marta Casas junto a Luis Alonso por 7/6, y 6/1 ante Mila de Mena y Hugo Sánchez cumpliendo así las expectativas como las dos mejores parejas del cuadro mixto del torneo. Marta y Luis en semifinales habían derrotado a Merce Santos y Alejandro Poyo en un gran partido por 6/2, 4/6, y 7/6, mientras que Mila y Hugo vencieron a Dyana Atanes y Alan Sierra por 7/6, 6/4 en un partido muy igualado.
En cuanto a los cuadros de Consolación las victorias cayeron de parte de Alfonso Hernández y Curro Fidalgo que ganaron en un igualado encuentro a Julio Eguaras y Oscar Martín por 6/3, 3/6, y 7/6 en el cuadro masculino, victoria de Sara de Anta y Lucia Benito en el cuadro femenino evidenciando una muy buena progresión en su juego, y de Reme Rosón y el incombustible Félix Frades en el cuadro mixto venciendo en la final a Lucia Benito y Álvaro Arribas por 6/4, 6/1.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios