La zamorana María Prieto O’Mullony aseguró tras la derrota de la selección española femenina de balonmano ante Hungría que las sensaciones del equipo “son positivas". "Hemos hecho un campeonato de menos a más y nos da pena no haber podido lograr la victoria porque se ha competido mejor que el resto de días”, expresó.
Así, la lateral derecho del Aula Valladolid espera que en el último encuentro ante Francia, a pesar de no haber nada ya en juego en cuanto a la clasificación, se haga un buen papel: “Ojalá podamos ganar e irnos con mejor sabor de boca. Debemos tener la mentalidad de que podemos hacerlo y no es un imposible”, señaló.
Según explicó, las claves para no haber podido lograr aún un triunfo en la cita olímpica “pasa por el inicio de las segundas partes”, ya que al equipo le “está costando un poco entrar”, señalando como aspecto a mejorar el repliegue defensivo: “Es lo que más nos está costando, porque ante Hungría hemos estado más fuertes en defensa y más sólidas en ataque. Ojalá que podamos pulirlo para el último partido”, finalizó.