El BM Zamora se estrenaba este sábado en partido amistoso y lo hacía ante su público. El técnico local, Ricardo Margareto, calificaba de “positivo” el debut más allá de la derrota.
Volver a competir. Encontré muchas cosas positivas. La primera que volviéramos un poco a la normalidad, a jugar un partido aunque no fuera oficial.
Rendimiento. Había muchas caras nuevas, y también había muchas bajas. Dentro de lo positivo es que la gente nueva se va adaptando al juego, al sistema y quitaran los nervios de los primeros partidos, de agradar al público y hacer las cosas bien.
Buena nota para los jóvenes. Otro aspecto positivo fue ver cómo los jóvenes y los canteranos, además de la gente nueva debutaron con el equipo, sumando muchos minutos y eso en el futuro supondrá que vayan teniendo más experiencia.
Objetivos del partido. En general lo mejor fue volver a la competición, volver a disfrutar de los partidos y que todo el mundo tuviera muchos minutos. Estos partidos sirven para ver a los jugadores, cómo estaban y cómo reaccionaban con tanta carga física detrás. Y ver en lo que acertábamos y en lo que fallábamos. En definitiva, era coger minutos y que la gente nueva empezara su etapa en el club.