El alero zamorano Marcos Bravo lleva compaginando su labor de entrenador autonómico en las diferentes categorías del club con la de jugador en las últimas temporadas. Asimismo compatibiliza el senior del club amarillo con el que se lleva proclamando campeón provincial los dos últimas temporadas, junto con el equipo EBA.

Está llamado a ser uno de los jugadores, junto al otro zamorano David Casas, con mayor experiencia dentro de la plantilla que dirigirá Javier Miguel, a pesar de su corta edad.  Es la segunda renovación respecto a la plantilla del año pasado y aún están abiertas las negociaciones para alguna renovación más, aunque desde el club aseguran que serán complicadas porque los buenos resultados obtenidos la anterior temporada hacen que equipos de mayor poder económico estén apostando por los ex amarillos.

El que sí da un paso atrás, y en principio no estará en el equipo EBA, es Oscar Milán al que sus estudios le impiden conciliarlo con la exigencia cada vez mayor de la liga EBA.

En otro orden de cosas, en el club siguen a la espera del calendario para cerrar presupuestos y pretemporada, algo que se está demorando más de lo habitual sin, en principio, causa alguna que lo justifique.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído