Deportes

Marco Torres, canterano del Balonmano Zamora: “La inercia es buena, pero me deja mal cuerpo no ganar de 10 o 12 goles”

El canterano se mostró ambicioso y habló de falta de concentración, pérdidas de balón y problemas en defensa como los escollos que condenan al equipo a no conseguir un resultado más abultado

Marco Torres, canterano del Balonmano Zamora

Imbatibilidad. La inercia es buena. A mi me parece genial, pero si que me queda mal cuerpo porque podemos ganar de 10 o 12 goles. Hemos jugado contra equipos que han ganado a nuestros rivales directos. Esa mejoría lo iremos viendo a lo largo de la liga y a lo largo de las jornadas.

Lo que le falta al equipo para ganar con un resultado mayor. Depende de nosotros, pero una de las cosas es el cambio de plantilla. Hay mucha gente nueva y no somos un equipo que llevemos 12 años juntos. Es una cosa que se nota mucho respecto a otro equipo. Yo cuando estuve en Juveniles jugamos contra el Salamanca y éramos un equipo que llevábamos toda la vida juntos. También nos falta mucha concentración. A mi me lleva pasando toda la vida, me cuesta mantenerme concentrado en el campo y después de un fallo me cuesta mucho volver a meterme en el partido. Estas dos cosas nos perjudican.

Llegar a la mejor versión. Si queremos llegar a lo que tenemos pensado, tenemos que reducir los errores y las perdidas. Estar siempre a tope.

Problemas en defensa. Depende del rival, pero veo que tenemos problemas en defensa que se puede remediar si le ponemos ganas.

Fase Final de Primera Nacional. Es algo que está ahí, es una cosa a la que aspiramos, pero no se está hablando mucho durante los entrenamientos. Vamos cada semana, analizamos al rival, a los jugadores y nos centramos en cada equipo.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky