El FS Zamora anunciaba en las últimas horas el fichaje del joven y talentoso portero cacereño de 19 años Marco Mandado, que viene directamente de Primera División, concretamente del Ríos Renovables Zaragoza.
Se trata de un portero con enorme potencial y grandísima proyección a nivel nacional que destaca por su personalidad dentro de la pista.
Debutó en Segunda B con apenas 16 años recién cumplidos en las filas del Piensos Durán Albense. Su virtuosismo y las grandes actuaciones que rápidamente comenzó a cuajar, le hicieron valedor durante las temporadas 14-15 y 15-16 de la titularidad casi indiscutible en la portería del conjunto salmantino, así como también le permitieron que equipos de categorías superiores mostrasen un claro interés por él, como fue el caso de Santiago Fs o el propio filial del Pozo Murcia, en donde estuvo a prueba en pretemporada.
Finalmente recaló en el Ríos Renovables Zaragoza, con quien no ha tenido la continuidad deseada. Ahora llega al FS Zamora para recuperar sensaciones y ganar confianza debajo de los palos. En definitiva, un portero con mucho futuro y de enormes garantías que sin duda añade calidad a este nuevo proyecto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios