Semana de trabajo. Estamos trabajando muy bien. La semana de entrenamiento ha sido buena a pesar de no haber ganado todavía. Estamos mejorando día a día y trabajamos para conseguir puntos, que tarde o temprano van a llegar.
Sin triunfos. No hay psicosis por no haber ganado todavía. Sabíamos que iba a ser una temporada muy dura, que estamos en Asobal y que hay que pelear al doscientos por cien cada partido para ganarlo. Y a pesar de que varios partidos los hemos tenido ahí, no han salido las cosas como queríamos. Esperemos que este sábado llegue la primera victoria.
A mejorar. Tenemos que trabajar mucho, defender todavía más y hacer todo lo que hemos preparado estos días. Si hacemos eso, las cosas van a salir bien.
Aumentar concentración. Estamos rindiendo muy bien. Creo que estamos jugando mejor que años atrás, pero es que los equipos de Asobal a la mínima que te descuidas con tres fallos tontos, tres pérdidas de balón y te ves diez abajo sin darte cuenta. Habrá que seguir trabajando ese punto más que nos queda y los puntos van a llegar tarde o temprano. Confiamos en eso.
Balance personal. Estoy muy contento en lo personal. Tenía muchas ganas de jugar en Asobal, porque para mí era un sueño. Estoy trabajando mucho y creo que muy bien, aunque eso lo tiene que decir el entrenador.