Balonmano Zamora es sinónimo de cantera. Sus más de 670 jugadores y jugadoras de la Escuela confirman una de las apuestas más importantes que sigue realizando el club. Y en un día tan especial como este, y como viene siendo habitual año tras año, deportistas, monitores, técnicos y oficiales se han unido en el descanso para realizar a contrarreloj la figura de esta temporada, que es el mapa de Zamora con los colores de la Seña Bermeja, bandera de la ciudad de Zamora.
Así, con camisetas rojas, en su gran mayoría, y verdes han querido homenajear la insignia de la ‘Bien Cercada’ con sus ocho tiras rojas y una banda verde. El color rojo lo ha portado la base, mientras que los equipos séniores, el Fundación Personas, el Moralejo Selección, las veteranas y el primer equipo, han llevado el color esmeralda.
Un guiño a una ciudad que sigue viendo cómo aumenta la familia ‘pistacho’ y que refleja la filosofía de la entidad, que no es otra que seguir apostando por esta base y dar oportunidad a los deportistas zamoranos en el primer equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios