Jugada aislada que decide el encuentro. Ha sido un partido quizá muy abierto, sobre todo la segunda parte. Nosotros, tras el empate a uno, quizá damos un paso atrás que a lo mejor nos ha costado luego el partido. Veníamos en una dinámica buena con ese inicio de segunda parte. Luego se ha igualado todo y en una jugada aislada se ha decidido el partido. Hemos tenido nuestras opciones, ellos también han tenido las suyas y creo que nos vamos a Zamora dolidos, pero sabiendo que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa para terminar este 2023 en los que tenemos que sacar el seis de seis como sea.
Sin paso adelante para ganar. La mentalidad del equipo siempre fue el ir a ganar. Es verdad que, con el empate a uno, nos ha faltado esa hambre o quizá dar un pasito más adelante para apretarles más arriba y poderles robar cerca de su portería porque ahí les estábamos generando problemas.
Carga de partidos. Es verdad que también llevamos mucha carga de partidos, las piernas a veces piensan un poco más. El empate hubiera sido más justo por lo visto en el campo, pero el detalle cayó del otro lado. El calendario es el que es. Al final la Copa del Rey quizá pueda hacer mella, pero tampoco lo quiero poner como excusa. Todos los jugadores estamos preparados para jugar noventa minutos todos los días y no es excusa. Todos los que hemos jugado hoy estábamos aptos para dar el 100% y ellos también han hecho un buen partido; han sabido leer dónde hacernos un poco más de daño.