Hace semanas que la Real Federación Española de Fútbol llegaba a un acuerdo con la plataforma Footters para que fuera la encargada de ofrecer todos los partidos de las fases de ascenso de Segunda B a Segunda A y de Tercera a Segunda B. En un primer momento, esta plataforma fijó en 12,99 euros el abono para todo el play off.
A esta promoción se adhirieron cientos de zamoranos para ver la fase de ascenso del Zamora, incluidos muchos establecimientos de la capital para ofrecer el servicio a sus clientes. Pero la sorpresa de muchos de estos hosteleros ha sido cuando para la fase final, la plataforma ha subido el precio y exige a los establecimientos el pago de 150 euros para poder ofrecer las finales en sus bares.
Varios hosteleros se han puestos en contacto con zamora24horas para mostrar su malestar por el cambio en las condiciones del servicio y la implantación de esta cuota una vez empezados los play off.
Desde la plataforma se han puesto en contacto con estos bares para explicarles que deben contratar el servicio “Playoffs SUPERFINALES 2020 BARES” por 150 euros. Igualmente, han advertido que han contratado una empresa de vigilancia para rastrear qué bares emiten las finales con el abono básico, advirtiendo que tomarán las medidas legales oportunas.
Ante esto, algunos bares han decidido abonar esta cantidad para ofrecer este único encuentro (ya que el resto apenas importan al aficionado zamorano), mientras que otros establecimientos se han negado en rotundo y acudirán a la radio para mantenerse informados.