La mala situación que vive el sector pesquero en Galicia se ha reflejado en una de las empresas más fuertes de Lugo, Pescados Rubén Burela, quien era patrocinador principal del equipo de fútbol sala de la localidad hasta el pasado mes de diciembre.
Malas noticias para el único club de fútbol sala español con sus primeros equipos – tanto femenino como masculino- en Primera División. Las consecuencias de la falta de patrocinadores ya han empezado para ambos, el equipo femenino no disputará la Futsal Women's European Champions y del equipo masculino saldrán jugadores rumbo a “otros equipos con más estabilidad”, como es el caso de Malaguti.
El jugador benaventano llegó al Burela en la temporada pasada en la que el equipo consiguió ascender a Primera División. Cumplido el sueño con el equipo naranja, este mercado de invierno las circunstancias han hecho que Malaguti valore otras opciones. El último partido vestido de naranja fue la primera jornada del 2025, contra el Noia.
El pívot vestirá la camiseta del Tudelano Ribera Navarra, también de Primera División aunque en el limite del descenso con 8 puntos. El sueño de competir en la máxima categoría del fútbol sala español continúa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios