Liga Nacional: ZamoraCF – Puente Castro
Los chicos de Enrique Ramos aprovecharon la tarde del sábadopara recuperar su partido contra el Puente Castro, correspondiente a la novenajornada del campeonato y que debió jugarse a principios de enero.
El equipo leonés llegaba a Valorio como favorito por lomostrado esta temporada, unas prestaciones que les han permitido colocarseentre el grupo de la zona alta. Un rival complicado para un Zamora Club deFútbol necesitado de puntos para seguir creciendo.
El tú a tú fue la tónica constante del partido, sin queninguna de las dos escuadras lograse adelantarse ni decantar la balanza. Perola situación cambió en la recta final, cuando Jonathan Vides anotó el 0-1 y diolos tres puntos a un Puente Castro que se coloca tercera y deja a losrojiblancos en la séptima posición con 10 puntos en 11 partidos.
Todo ello dentro del marco de un arbitraje que condicionó enexceso el choque, dejando tres expulsados en los locales con la salida obligatoriadel campo de Álvaro Hernández y del delegado Óscar Alfonso y el entrenadorEnrique Ramos. Arbitrajes que están siendo uno de los quebraderos de cabeza delZamora este curso, que no está teniendo suerte con ellos.
Regional Juvenil:Zamora CF ‘B’ - Hergar
Era una cita importante para los dos equipos la de estedomingo en Valorio. Los dos últimos clasificados que se veían las caras en elcampo zamorano, con el único objetivo por ambas partes de lograr una pequeñadistancia con el rival y romper las tablas a tres puntos.
Los locales se adelantaron rápido, con un tanto de DiegoSutil a los diez minutos que daba esperanzas al Zamora Club de Fútbol, peroantes del descanso Jesús Daniel Bucarito puso el 1-1 en el minuto 39 y dejabatodo por decidir.
A los siete minutos de arrancar la segunda mitad CésarHernández logró el 2-1, una renta con la que los rojiblancos llegaron a la rectafinal. Sin embargo, la alegría no se completó por el 2-2 que firmó IgnacioGómez en el 86’. Un empate que no sirve ni a Zamora CF ni a Hergar Camelot paralograr ventaja y salir de los últimos puestos.