Losvisitantes salieron al campo plantados en tres cuartos de pista, cediendo elbalón a los locales. En el primer minuto los zamoranos ya habían disparado dosveces, aunque ninguna de ellas entre los tres palos. Pero fue el Racing Cuéllarel que golpeó primero en el minuto 2 tras un error grave de Pibeta que pecó deindividualismo en una acción de tres contra uno, y propició la contra con laque los segovianos abrieron el marcador.
Trasel gol, los visitantes cedieron todo el dominio a los de Sierra, que a pesar deintentarlo en varias ocasiones no eran capaces de poner las tablas en elluminoso.
Enel minuto 14, en una acción en la que el balón sobrepasa la línea de banda, losárbitros obviaron y supuso el 0-2. Pese a este gol, los zamoranos se volcaronen busca de recortar distancias, pero los árbitros, que no supieroncontrolar en ningún momento la situación, permitieron una defensa agresiva queno dejó maniobrar a los verdirrojos. Con el 0-2 se llegó al ecuador de partido.
LaSegunda parte comenzó con la escuadra de David creando peligro y haciendolucirse al portero en diversas jugadas.
Perocuando mejor estaban los zamoranos, llegó el 0-3 tras una desafortunada acciónen la que Zarza introducía el balón en su propia portería.
Estegol ponía muy cuesta arriba el partido, pero Juanan en una preciosa jugadacolectiva recortaba distancias y ponía la esperanza de remontar en los 12minutos restantes, esperanza que se truncó un minuto más tarde en una acciónmal defendida que suponía el 1-4.
Losminutos pasaban y Sierra optó por el juego de cinco, con el que se consiguiócrear alguna ocasión para recortar distancias; pero fue el Racing el que trasun robo puso el definitivo 1-5 en el marcador.