Deportes

Un mal inicio de partido condena al Fresno de la Ribera (2-1)

Un mal inicio de partido condena al Fresno de la Ribera (2-1)

El Fresno de la Ribera no pudo sumar en su primer duelo de la temporada. Y no lo pudo hacer principalmente por la salida, poco intensa, que mostró en los primeros minutos de contienda. La prueba es que a los quince minutos ya había recibidos dos dianas. Primero Víctor Gallego y después Iván le daban una cómoda ventaja al Villa Simancas para afrontar lo mucho que restaba de encuentro. 

El resto de primera parte siguió teniendo claro color local y los zamoranos lograron al menos marcharse al descanso con ese 2-0, pese a que los vallisoletanos rondaron el gol en otras dos ocasiones. 

El paso por los vestuarios reactivó al equipo de Canito. Los rojiblancos comenzaron a tener más posesión y sobre todo empezaron a carburar en tareas ofensivas. Oji acortaba distancias en el minuto 15 de la segunda mitad y ahí comenzaba otro duelo. El Villa Simancas empezaba a tener nervios y el Fresno de la Ribera sabía que no tenía nada que perder y empezó a mostrarse con más valentía. Las llegadas se sucedían pero el gol zamorano no llegaba. 

Los últimos minutos fueron de acoso constante del equipo de Canito y de sufrimiento del Villa de Simancas. Pero los vallisoletanos supieron sufrir y aguantaron hasta el pitido del colegiado para sumar los tres primeros puntos de la temporada en detrimento de un Fresno de la Ribera que mostró las dos caras que ya había evidenciado en pretemporada.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky