LaBovedana visitó el campo del Betis en la tarde del sábado. Un encuentro que seles puso de cara al minuto cinco gracias al tanto de Ignacio Gómez, pero laalegría solo les duró hasta la media hora debido al empate logrado por JoséLuis Giralte.
En elsegundo tiempo el cuadro local logró anotar dos goles, primero por medio deRaúl Peláez en el 63’ y después con un penalti de Diego Torres a falta de doceminutos. Un 3-1 que deja a los de Bóveda décimos con 23 puntos en 16 partidos.
Porsu parte, el Benavente visitó el campo del Ribert. Choque que comenzó mal paralos intereses benaventanos y que terminó de la misma manera. El Ribert seadelantó al cuarto de hora y no fue hasta el minuto 40 cuando los visitantespudieron poner las tablas.
Unaigualada que llegó al descanso y que se rompió a favor del Benavente al poco devolver al terreno de juego. Sin embargo, los charros lograron el 3-2 antes delminuto 65 gracias a los goles de Ramajo y Manzano.
ElBenavente se mantiene en la zona media baja de la clasificación, con 20 puntosque le colocan decimotercero antes de terminar la primera vuelta.
Porsu parte, el Villaralbo tenía previsto medirse a la Universidad de Valladolid, perolas fuertes lluvias de estos días previos impidió que el terreno de juego se drenasea tiempo y tuviera las condiciones optimas para albergar el encuentro.