Madrugón del FS Zamora STX Express para visitar al FS Boal

Madrugón del FS Zamora STX Express para visitar al FS Boal
Madrugón del FS Zamora STX Express para visitar al FS Boal

El Fútbol Sala Zamora afronta la tercera jornada del campeonato con el buen sabor de boca que otorgan los cuatro puntos conquistados en las dos primeras jornadas, aunque todavía con la cierta amargura de no haber podido amarrar la victoria el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al recibir el tanto del empate de Leis Pontevedra a falta de quince segundos para el final. 

Fue una enseñanza más para un equipo muy joven que tendrá que irse adaptando a la categoría poco a poco. En este sentido, este domingo asumirán otra prueba complicada, ya que jugarán a domicilio en casa de un intenso FS Boal. Los asturianos no han ganado todavía en lo que va de liga, pero han vendido muy caras sus derrotas. De hecho, solo han encajado cuatro tantos en los dos duelos que han disputado; aunque su mayor debe estriba en la escasa producción ofensiva que han demostrado hasta ahora (un gol en dos partidos).

Así, el conjunto local perdió en la jornada inaugural frente al Xove por 0-2 y también cayó en la segunda jornada ante el Ventorrillo por 2-1. Además, a la exigencia del duelo se le unirá la exigencia del desplazamiento para los zamoranos. El hecho de jugar por la mañana, obligará a los rojiblancos a emprender viaje poco después de las seis de la mañana para cubrir las algo más de cuatro horas de trayecto y comenzar el duelo a las doce y media de la mañana.

Será el primer partido para el club rojiblanco con su nuevo patrocinador: STX Express, que se daba a conocer esta semana y que espera reportar, además de un apoyo económico, una dosis extra de suerte al equipo.

stats