La quinta jornada de Futormes estuvo marcada por las inclemencias climáticas. El CD Santa Cristina-Manganeses C.F. abría un fin de semana intenso. Los visitantes hicieron valer su título de actual campeón para demostrar su potencial, quitando al Santa Cristina de la zona alta tras el 4-5 final.
Por su parte, el Fuentes de Ropel se impuso por 1-0 al Cañizal, dejando a estos últimos como colistas. El Morales del Toro también se llevó su duelo, en este caso por 3-1 ante el Arcos de la Polvorosa, y se colocó tercero. El Rayo de Alba aprovechó las bajas del Villabuenense para derrotar a estos con un contundente 7-1.
El Venialbo se une a la zona noble tras ganar al Moraleja del Vino por 4-3 en un duelo muy igualado. El gran duelo del fin de semana estuvo en Burganes, donde los locales se impusieron por 6-2 al Madridanos, que se mantiene líder pero ve como su rival se coloca segundo a solo dos puntos.
Para cerrar la jornada, el Sayagués también se engancha arriba y deja el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto empatado a puntos a costa de un C.D.Fuentesaúco que corta su racha y cae a la novena posición.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios