El jugador del Zamora CF Luis Rivas ha dado unas pinceladas este jueves de cómo se encuentra deportivamente en la actualidad y sobre cómo afrontan el partido de mañana viernes frente al Barakaldo. Así se ha mostrado:
El trabajo durante la temporada. Tuvimos un inicio de temporada muy malo y cuando ya empezamos a ganar los entrenamientos se van encarrilando y todo empieza a ir mejor.
Adaptación a la categoría y al míster. Vamos muy bien, poco a poco, tranquilo, aprendiendo con nuevo entrenador, cosas nuevas, cosas diferentes, estamos aprendiendo cada día e intentando dar lo mejor que tenemos.
La clave para que el equipo rinda finalmente. Creo que es cosa del fútbol porque no creo que hayamos cambiado mucho, hemos seguido trabajando de la misma manera lo que ahora las cosas están a nuestro favor y hay que tratar de aprovechar este momento que tenemos.
La posición en la que estás más cómodo. Llegué como delantero, luego conocí la posición de extremo y no tengo problema, si el míster me dice que tire por banda no tengo problema y trato de darlo todo.
Evolución personal en los últimos años. Es un proceso, yo lo miro así, de mejorar cada día, cada entrenamiento, disfrutarlo todo y aprender lo más que pueda de mis compañeros, del míster, las mejoras las veo muy bien y disfrutando lo que es el proceso.
Contento en Zamora. Me siento zamorano, estoy a gusto en la ciudad, es una ciudad muy tranquila, yo soy muy tranquilo y me gusta mucho la verdad.
Partido frente al Barakaldo. El míster nos ha dicho que no nos relajemos, que vamos con todo y lo venimos haciendo, trabajado bien, concentrados, y si lo dejamos todo seguramente los asustamos también.