El Club Waterpolo Zamora ha desvelado por fin, a través de sus redes sociales, quién ocupara el puesto de entrenador para esta temporada.
El Club ha apostado por la canterana, y hasta ahora portera de su equipo femenino, Lucia Gavilanes, para que asuma las funciones propias de entrenadora, tras la marcha de su sucesor Rubén Vicente. Lucia, que lleva formando parte del Club desde los 12 años, y tras formar parte del cuerpo técnico, estás dos últimas temporadas, dará un paso adelante siendo la máxima responsable del club en el terreno deportivo.
Una apuesta de la directiva de Víctor Prieto, que la considera una pieza importante para el club y su estructura, además de un referente donde las nuevas generaciones de jugadores pueden verse reflejados. Lucia llevara la dirección técnica tanto de la Escuela deportiva, como de los diferentes equipos que se presenten en la competición de Liga de Castilla y León (masculino, femenino y cadete mixto)
Tanto la andadura del Club como de Lucía a su frente, se estrenaran este temporada en un torneo triangular que se celebrará el día 28 de Septiembre, con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora, Caja Rural, y en beneficio de AZDEM, y del que pronto habrá noticias.