Enfermería. Tenemos a Simpson que se está recuperación aunque aún no ha empezado a entrenar con el grupo. Confiamos en que comience a entrenar este viernes, pero iremos con prudencia porque las lesiones musculares son peligrosas.
Recaída de la lesión de Sabrina Cinili. Está a la espera de resultados para ver el nivel de la recaída. Siendo objetivos cualquier lesión en los huesos de la planta del pie tiene una incidencia directa sobre su rendimiento. A ver qué pasa y qué marcan los tiempos, pero la realidad es que serán sus sensaciones las que marquen la recuperación.
Incidencia de las bajas. Cualquier lesión es un revés en el sentido de no poder trabajar al máximo, pero también tiene que suponer un paso adelante y una pauta para que todo el mundo subamos un poco más el nivel.
Buen momento de forma. Ante el Bembibre el disfrute es mayor porque los buenos tiros que logras acaban entrando. Forma parte de nuestro convencimiento mental. Habrá partidos que podamos tener acierto y otros en los que no acompañe ese acierto no puede ser una excusa para no ganar, porque debe haber más alternativas. A Girona vamos con ganas de competir ante un equipo con un potencial muy importante y con facilidad para hacer puntos. Pese a las dificultades nos sentimos capacitadas de ser competitivas.
Rival. Es un oponente con mucha entidad. Viene de jugar Euroliga y de ganar. Está arriba en la tabla y no será fácil, pero debemos ser competitivas porque siéndolo tendremos nuestro momento. Ser competitivos y dar el máximo debe ser nuestro principal objetivo.
Exigencia física de Girona por jugar Euroliga. Siempre es como quieras ver el vaso. Hay jugadoras que han jugado muchos minutos el otro día en Europa, pero su repertorio de plantilla es amplio. Tienen tiempo de recuperar como han demostrado anteriormente en otras jornadas y creo que no afectará mucho.