El entrenador del Quesos El Pastor, Lucas Fernández, se ha mostrado contrariado con una derrota, que ha llegado tras jugar "los mejores primeros veinte minutos de la temporada en ataque". "Luego, nos ha faltado controlar las emociones", ha reconocido el técnico manchego.
En ese sentido, el entrenador naranja ha subrayado que su equipo se quedó "sin reacción" tras el cambio de actitud y la mejora del Campus Promete: "Tenemos que conseguir que deje de afectarnos la frustración", ha recalcado Fernández.
Del mismo modo, el responsable del CD Zamarat ha explicado que las suyas culminaron los ataques demasiado al límite de la posesión y ha aseverado que sólo hay una receta para mejorar el porcentaje en lanzamientos exteriores: "Seguir tirando".
En cuanto al aspecto físico, Lucas Fernández ha señalado que el equipo "hizo un gran esfuerzo el miércoles" y ha agradecido la implicación de Delgado y Breedlove por jugar prácticamente sin entrenar: "No buscamos excusas. Tenemos que seguir con el trabajo diario", ha concluido el técnico naranja.