Valoración. “Peleamos este partido ante un gran equipo con jugadores determinantes. Unionistas tiene jugadores determinantes. Nos han ganado por una genialidad de Álex. Era el minuto 46 y hemos perdido un balón en un saque de banda y nos han hecho el gol. El equipo lo ha intentado y en la última jugada el árbitro dice que es fuera de juego. Lo ve así y la realidad es que el equipo mereció no perder porque lo intentamos por todos los medios.
Error defensivo en el 1-0. “Somos un equipo joven y tenemos que cometer errores. Pero luego fuimos muy descarados en el segundo tiempo. Además tapamos su contragolpe en esa segunda mitad que es muy peligroso y no pudieron cerrar el partido. Te quedas con la sensación de haber hecho todo lo que hemos podido y esa desgracia final. A ver si algún día tenemos la fortuna de que alguna decisión arbitral sea favorable para nosotros”.
Se repite el guion de hace siete días. “El otro día no merecimos perder, pero como hoy tuvimos un error y perdimos. Pero la línea del equipo es buena, lo intenta, tenemos las ideas claras, y no nos podemos venir abajo. Es un golpe duro porque nos hemos vaciado, pero esto debe servir para mostrar que podemos competir contra los mejores de la categoría, y lo demostramos ante Unionistas”.
Por su parte, el entrenador de Unionistas reconocía que su equipo no estuvo bien: “El equipo ha distado mucho del día de Bembibre pero la propuesta del rival también ha sido distinta. La idea que habíamos planteado era jugar por fuera. Estos tres puntos son muy importantes porque hemos leído bien el partido y creo que ese punto de experiencia que tenemos nos ha dado más puntos”.