Victoria casi definitiva contra Sant Adriá. Todavía faltan seis partidos y nada está decidido. Es una victoria importante que nos consolida en puestos de Liga Femenina 1 de cara al año que viene pero nada está hecho.
Cambio dentro del equipo. Desde el principio hemos cambiado mucho. Hemos ido añadiendo entrenador, jugadoras y la filosofía también está cambiando. Seguimos trabajando cada vez mejor, formando una identidad de equipo que todavía está por consolidar. Vamos jugando mejor y están llegando las victorias que es lo que nos hacía falta.
Afrontar un partido como el de Perfumerías. Con ilusión. Creo que es una oportunidad más de competir. Enseñar nuestro juego y que cada día damos un paso hacia adelante. Siempre es bonito jugar ante la afición que ellos tienen y la afición que se desplace de Zamora. Con ilusión y ganas de tener un partido lo más competido posible y por qué no de dar la sorpresa.
Probablemente el mejor equipo de la liga. Lo están demostrando. Tienen una plantilla con una calidad impresionante. Van a ser difíciles de parar pero estamos trabajando ya de cara a ello.
Estado físico. La temporada siempre se hace larga a falta de un mes de terminar, pero estoy bien, con muchas ganas. Me encuentro bien. Las cosas están saliendo bien y estamos en el sitio que queríamos dentro de todo lo que estaba ocurriendo esta temporada. Queremos más victorias, jugar mejor, seguir evolucionando y mejorando y por tanto con muchas ganas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios