Después de jugar en los equipos más importantes de Lituania y disputar la Euroliga con Kibirkstis, campeón lituano, en la temporada 14/15 fichaba por Udominate Basket de la liga sueca, con quien realizaba una gran temporada, lo que le valía para fichar al año siguiente por Girona, que en su debut en Euroliga conformaba una plantilla muy competitiva de la que formó parte Lina.
Una desafortunada lesión en el primer partido de los play-off, le impidió jugar contra Avenida por el título de liga de la temporada 15/16. Después de perderse varios meses de competición, reaparecía con Suduva, con las que consiguió la liga lituana y con las que se mostró completamente recuperada.
“Es una jugadora que ayudará mucho al equipo, porque en defensa intimida mucho y obliga a rectificar muchos tiros a las rivales, y en ataque tiene muy buena mano”, comentaban desde el club en la presentación celebrada esta mañana en las instalaciones de Toyota, patrocinador del club naranja por cuarta temporada consecutiva.
La jugadora, por su parte, explicaba: “Tenía ganas de regresar a España y de momento lo que estoy viendo de Zamora me gusta. Es una ciudad pequeña pero muy bonita. Ya hemos hecho una visita por la ciudad y es encantadora. En cuanto al equipo, creo que podemos ser competitivas y el objetivo es trabajar día a día para ver dónde podemos llegar”, exponía.
Además, también hablaba sobre sus características: “Yo creo que podré aportar sobre todo mi energía. Una energía que utilizo para atacar y defender, en cada momento. A partir de ahí, ser una pieza más de todo el equipo para seguir creciendo”. Sobre su lesión en la rodilla de hace dos temporadas, comentaba: “Estoy ya recuperada y confío en hacer una buena temporada”, finalizaba.