El Zamarat visitaba este sábado el pabellón de un Ardoi con el que compartían liderato y un pleno de victorias. Una condición que tras el encuentro solo mantienen las naranjas después de lograr dar la vuelta al marcador.
Con problemas en el arranque del partido, el Zamarat pagó la falta de conexión y permitió a Ardoi tomar ventaja y romper la defensa naranja. Problemas en ambas canastas que cerraron el primer cuarto con un 21-14 en contra.
Conscientes de que tenían que remediar lo realizado anteriormente, las jugadoras de Ricardo Vasconcelos frenaron en seco a las locales para lograr un parcial de 10-16. Una reacción que llevó la desventaja a tan solo un punto con el 31-30.
El tercer cuarto fue el de la reacción definitiva. Manteniendo un ritmo bajo de anotación, el Zamarat se puso por delante y llegó al último asalto con el 42-44. Dos puntos de ventaja que fueron suficientes para mantener la tónica y acabar con el 51-61 final.
Triunfo que permite al Zamarat mantener un registro de seis victorias y cero derrotas, siendo el único equipo que se mantiene invicto a estas alturas del campeonato.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios