El Atlético Benavente Caja Rural cayó en casa del Noia líder de la competición en un partido en el que los blanquiazules rayaron a una gran altura pero no pudieron finalizar las numerosas ocasiones que generaron para llevarse al menos un punto en un partido muy emocionante.
Noia tuvo que usar todas sus armas, incluído el portero jugador pese a ir por delante en el electrónico, para parar el juego de los blanquiazules que llegaron a ir cayendo 3-0 en el primer tiempo antes de que Malaguti pudiera recortar diferencias antes del descanso.
El tiempo de asueto le sirvió a los blanquiazules para salir con otra energia y empezar a generar muchas ocasiones, obligando a Noia a parar a los hombres de Chema Sánchez con faltas por lo que se cargaron muy pronto y además tuvieron que jugar dos minutos con un jugador menos por expulsión pero el buen juego de la escuadra zamorana no encontró en ningún momento el premio del gol.
Volvió a sacar Noia el portero jugador para defender su ventaja y el equipo zamorano no pudo puntuar en casa del líder pese a merecerlo.