Nueva lesión en la plantilla del Zamora CF. Esta vez ha sido el tercer portero del primer equipo, Moha, el que ha sufrido un problema físico que le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias semanas.
El arquero se hacía daño en un entrenamiento y las primeras sensaciones apuntan a una posible afectación del húmero del brazo izquierdo. No obstante, desde el club rojiblanco están pendientes de los resultados obtenidos tras las pruebas realizadas al guardameta, que estaba mostrando una importante progresión desde su llegada a Zamora.
Ante eso, desde la dirección deportiva descartan de momento el fichaje de un arquero sub23 para suplir esta baja, ya que todavía hay fichas sub23 todavía disponibles. Desde el club creen que con la presencia de Jon Villanueva y Martin Mapisa la portería está bien cubierta, por lo que creen oportuno dar la oportunidad a un portero de la casa, como es el juvenil Lucas, para que entre en dinámica de primera plantilla siempre que el cuerpo técnico dirigido por Movilla lo necesite.