Leo Álvarez: “Quizá no hemos tenido la suerte de marcar el gol que necesitábamos para competir un poco mejor”

El entrenador pistacho habló tras el empate ante el Sarrià en el Ángel Nieto, dejando claro que el resultado tal como transcurrió el choque, dependió “mucho del factor suerte”.

5 Comentarios

 DSC 0004 (Copy)
DSC 0004 (Copy)

VALORACIÓN DEL PUNTO: Sin jugar hemos perdido un punto porque era un poco obligatorio ganar hoy en casa, y quizá sin haber jugado es un punto perdido. Pero después de cómo ha transcurrido el partido y de las dificultades que hemos ido teniendo, hemos estado un momento tranquilo, nos hemos puesto tres arriba a falta de diez minutos o algo menos y parecía que podíamos estar más tranquilos jugando, pero no. Creo que a partir de que les hemos igualado y nos hemos ido un poco en el marcador, quizá no hemos tenido la suerte de marcar el gol que necesitábamos para competir un poco mejor, o en la defensa. Pero obviamente, cuando el partido ya está empatado al final puede caer de cualquier lado y es una moneda al aire, porque puedes meter un gol o una parada de un portero en la última acción. Desde el banquillo he visto que eran siete metros, pero no lo sé con certeza hasta que no vea el vídeo. Depende mucho del factor suerte también y el problema quizá durante todo el partido ha sido que anímicamente nos ha costado entrar.

ARBITRAJE ÚLTIMAS JUGADAS: Desde mi punto de vista, el de ellos puede ser no siendo claro y el nuestro creo que es claro. Pero bueno, es difícil también para ellos pitar acciones al límite del tiempo y con la intensidad de los equipos a ese límite también, pero mala suerte que no nos la han pitado a nuestro favor.

ROTACIONES: Hemos empezado muy mal, no sé los motivos, nos ha costado muchísimo y cuando hemos igualado un poco el partido digo ‘ahora ya estaremos más tranquilos’, y no. Parecía que hemos igualado y ya se asienta el partido. Pedía un poco de garra cuando estábamos igualados para irnos en el marcador, que luego en la segunda parte sí que nos hemos ido de tres goles y mis sensaciones eran esas. Lo difícil siempre es que cuando tienes que ir remontando pues igualar, eso es lo difícil, ya luego me parecía más fácil el pegar el arreón, estar tres acciones con esa agresividad, esa intensidad de decir ‘ahora estamos y nos vamos para arriba’ y no llegaba, y nos metían un gol que nos metía para atrás. Creo que ha sido difícil jugar con ese estado anímico y durante todo el partido creo que el estado anímico después de los fallos de Bordils y de todo lo que está viniendo, desde el banquillo veía que nos costaba soltarla rápido, salir al espacio, que dudábamos y esas dudas nos generan competir peor.

DUDAS: Hemos jugado bien, quizá competido no tan bien. Ellos compiten muy bien, corren, están organizados, tienen sus situaciones claras, tienen bastante buen ritmo de juego. Ellos compiten muy bien y lo suelen hacer durante todos los partidos, fuera de casa, dentro de casa y a nosotros ahora mismo nos está costando. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído