Duelo importante. Los partidos son cada vez más determinantes. La sintonía sigue siendo la misma de competir bien en casa y de dificultad fuera. Les pasa a todos. Tenemos que sacar los dos puntos en casa para no meternos en problemas.
Motivo del cambio. Al final es una liga muy igualada y hay factores externos como jugar en casa o tener al público a tu favor que ayudan. El otro día cuando flaqueamos no pudimos tocar ninguna tecla para reponernos. En casa nos sentimos respaldados y estamos compitiendo a mejor nivel. Estamos buscando la forma. Cambiar la forma de ver vídeos, de entrenar, de buscar otros objetivos para competir mejor fuera de casa. Es difícil y dar con la tecla está resultando complicando. A ver si mantenemos la tecla de casa. Es un rival directo y hay que sacar el partido.
Semana de trabajo. Siempre hay malestar cuando vienes de perder. El lunes se nota que venimos con esa sensación de no competir, el martes mejor y a medida que pasa el tiempo mejoramos en la actitud y tener un pensamiento positivo para afrontar el partido con las máximas ganas.
Ida. Fuimos con bajas. Hicimos buenos inicios de cada parte pero la falta de rotaciones nos hizo bajar el nivel. Ellos compiten bien, son duros porque han visto que ahí podemos sufrir. Ellos saben cómo jugar, cómo correr, cómo conexionan el juego y ellos vendrán muy preparados aquí. Si no estamos atentos al cien por cien los sesenta minutos es complicado ganar.
Más producción ofensiva. En Bordils hubo fallos de lanzamiento y efectividad de su portero. Intentamos ir a bastantes ataques, a correr mucho, hacer un juego vistoso y cuando bajamos de los 25 goles se nota porque hay que defender muy bien y bajar mucho los errores. Nos está fallando un poco esa motivación cuando fallamos un lanzamiento y nos cuesta lanzar el siguiente.
Felipe Barrientos: “Las ganas en este equipo son innegociables”
Ganas del sábado. Las ganas son innegociables. Estoy contento de volver tras mi ausencia el otro día. El equipo se siente respaldado y fuerte en el Ángel Nieto. Queremos recargarnos de eso, de la afición y de las sensaciones. Queremos sumar.
Cara A. La mejor versión del equipo sale en casa. Es una tranquilidad y una responsabilidad. Estamos capacitados para asumir esa responsabilidad, poder hacerlo y llevar el partido a un final ajustado y tener esa paciencia y claridad para dejar los puntos en casa.
Potencial del rival. En esta liga tan igualada todos los equipos tienen lo suyo, se hacen fuertes en casa, y fuera bajan un punto. Sarriá al ser un equipo cohesionado, con mucho tiempo jugando juntos, al final son equipos difíciles de jugar. Trataremos de romperle su línea de juego.
Irregularidad. Nos tiene molestos con nosotros mismos, nos tiene con esa sensación de que no nos podemos relajar bajo ningún concepto y lo que hemos intentado es estar juntos, unidos, hacernos fuertes, centrarnos en las acciones posibles. La auto exigencia del día a día entre nosotros es fundamental mantenerla y cuando llegue la dinámica positiva no olvidar estos momentos para mantener las ganas.
Leo Álvarez: “Los partidos son cada vez más determinantes”
El entrenador del BM Zamora y el jugador Felipe Barrientos atendían este jueves a los medios de comunicación para hacer la previa del choque de este sábado que les medirá en casa a Sária.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios