Tres semanas sin competición. Se han hecho largas estas semanas porque la temporada se alarga. Tres semanas dan para mucho. Estamos con esa incógnita de ver qué va a suceder, qué va a pasar, qué nivel tendremos y cómo competiremos el primer partido. Pero también con las ganas de jugar una fase, de hacerlo bien, de plantar cara al favorito que es Puerto Sagunto y hacer un buen papel.
Ganar al anfitrión en semifinales. Será difícil pero a un partido es posible. Hemos estado preparando estas tres semanas a conciencia para poder jugar el partido de la mejor manera posible.
Opciones. Su afición estará animando mucho y será complicado. Pero al ser un partido de play off en eliminatoria, está más abierto a lo que pueda pasar. El objetivo que llevamos es mantenernos en partido hasta los últimos minutos y a ver si somos capaces de controlar sus contras, sus defensas y paradas, y ser capaces de darles el susto al final.
Mucho que ganar y poco que perder. Lo que venimos haciendo estas tres semanas es trabajar duro. Iremos con ilusión. Si estas tres semanas hubieran sido más enfocadas a pensar eso y a pensar que ya está todo hecho no hubiéramos entrenado como lo hemos hecho. Hemos estado incentivando a los jugadores para jugar un partido duro, intenso, con ganas de competir y creo que el entrenamiento de estas semanas refleja que no habrá relajaciones y que queremos ganar.