LESIÓN DE RAÚL: No sabemos. Cuando le he visto ir andando algrito pues en principio es buena señal porque si tiene algo roto, rápidamente sehincha y tiene dolencias y no podría moverse. Él es bastante laxo, todavía noestá para jugar tantos minutos pero Iñaki tiene dolencias en los talones y nopuede casi correr a máxima velocidad, y lo hemos forzado demasiado. A ver si noes nada y se queda en un susto.
NO SE DISTANCIA EN EL MARCADOR: Es muy difícil. Contra unequipo de esta categoría, de este nivel y que juega bien, que viene de ganarfuera de casa y que tiene buenos jugadores es muy difícil. Creo que hemostenido situaciones de lanzamiento que no hemos podido meter y en eso ha estadoque no nos podamos ir más en el marcador, pero Ignasi también ha parado. Noespero ningún partido cómodo aquí en todo el año.
BUENA MENTALIDAD: Era el objetivo, ir cogiendo poso,experiencia competitiva sin las bajas. Jortos nos ha ayudado mucho. Hemosentrenado bastante bien y creo que hemos llegado bastante bien preparados parael partido. Eso se ha notado, yo lo he notado esta semana. Supongo que tambiéntendrá que ver venir de ganar en una pista como Palma del Río. Ahora elobjetivo es mantener ese nivel porque en cuanto nos volvamos a despistar va aser difícil.
VICTORIA EN CASA: Siempre se necesita. Tres derrotasconsecutivas en casa sería ya grave, sería para pensarlo un poco másdetenidamente. Hoy no era el mejor rival para competir hoy, entonces contentopor la semana de trabajo, por el resultado que creo que ha sido fruto delcolectivo, de cómo han estado jugando en colectivo. Gracias a eso hemos podidocompetir hoy a buen nivel.