Valoración. No sé si ha sido nuestro mejor partido, pero al final ha estado tranquilo. Contento por el resultado, porque se necesitaba por tema anímico. Hacía falta acabar tranquilos. Hicimos buena primera parte y nos fuimos en el marcador. En la segunda parte si nos descuidamos nos podían haber competido. Contentos por mantener la renta, hacer buen balonmano y estar cómodos en ataque y en defensa.
Partido vertical. Casi todos los partidos los preparamos para correr. Incluso teniendo poca gente optamos por ir a un partido rápido que nos permita meter goles fáciles y llegar al final en mejores condiciones.
Buena defensa. Si nos cuesta defender nos costaría correr. Hemos estado cómodos atrás, haciendo buenas acciones, logrando muchas recuperaciones y eso nos ha permitido correr. Estoy contento porque el trabajo diario se refleja.
Ramiro estelar. Ramiro tiene que jugar más minutos en la primera línea ante las bajas y lo está haciendo bien. Estoy contento por eso. Cuantos más jugadores aporten y de la mejor manera pues más contentos.
Cambio de tendencia. Hemos competido en casi todos los partidos, salvo quizás en Sarriá que teníamos muchas bajas y es difícil competir allí, y en Novás que la segunda parte no estuvimos concentrados y no salieron las cosas. El resto de partidos estoy contento con la actitud de los jugadores y el trabajo diario. Pero se dan unas situaciones a las que hay que ajustarse y cuesta trabajo, tiempo y esfuerzo. Todos queremos ganar y ganar desde el primer día. Es una liga muy igualada y muy competida. Córdoba viene de jugar y competir en Alarcos con su juego. Es una liga muy difícil y a ver si somos capaces de dar otro paso más y ese es el objetivo, mejorar día a día.