El Albense FS se despide en el primer partido de su sueño por alcanzar la División de Plata del fútbol sala español al caer derrotado frente al Leis Pontevedra (3-5).
Después de un partido muy disputado en el que ambos conjuntos llegaron igualados al final del tiempo reglamentario, la prórroga decantó la balanza del partido del lado del conjunto gallego.
El encuentro se disputó a las 20:00 horas de este sábado en la Rosaleda y el conjunto salmantino fue quien inauguró el marcador. Sin embargo, el Leis dio la vuelta al partido poniéndose 2-1 y llegando ambos conjuntos al final de la segunda parte con 3-3 en el luminoso.
El Leis Pontevedra, al vencer la eliminatoria en la prórroga, se enfrentará el miércoles al anfitrión, el Atlético de Benavente, por un puesto en la gran final del ascenso a la División de Plata del fútbol sala nacional, que medirá al vencedor ante un rival todavía por determinar de cualquier parte de la geografía nacional.
Leis Pontevedra será el rival del Atlético Benavente en la lucha por el ascenso a Segunda
Después de un disputado encuentro el Albense no pudo doblegar al Leis Pontevedra, que jugará el miércoles contra el At. Benavente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios