Formada en la cantera de Perfumerías Avenida, equipo con el que debutó en Liga Femenina en 2011/12 de la mano del actual seleccionador nacional Lucas Mondelo. En su última temporada en EE.UU., la 2016/17, la base cambiaba Florida por Arizona para incorporarse al equipo de la Grand Canyon University, uno de los conjuntos punteros de la conferencia, donde se convirtió en una de las jugadoras fijas del equipo de Phoenix donde demostró una gran capacidad de pase, convirtiéndose en la máxima asistente del equipo.
La temporada pasada militó en el Campus Promete de Liga2, entrenando y formando parte del primer equipo de Liga Día junto a Ylenia Manzanares, vieja conocida del club zamorano. Sus estadísticas en Liga 2 fueron de 30 minutos por partido, con 10.1 puntos de media, 2.3 asistencias y una valoración media de 5.6 puntos.
Laura, dispone de un tiro rápido y efectivo desde larga distancia, así como de una gran visión de juego. Además de por su interesante perfil en ataque, destaca también, gracias a su velocidad y buen físico, por su buena defensa y presión al juego de sus rivales.