ÁNIMO: Cuando ganas, especialmente fuera y ante un rival bueno, te sube el ánimo. Veníamos de derrotas en casa y nos vino bien para seguir creyendo en lo que trabajamos cada día. Este sábado tenemos un partido duro en casa, donde debemos intentar dar una victoria a nuestro público. Estamos preparados mentalmente de que es un partido importante para nosotros y estamos animadas.
PARTIDO COMPLETO: Es un proceso de trabajo que desde el primer día conocemos. Cuesta un tiempo que no tenemos para perder, pero tenemos mucho por ganar y poco a poco cogemos confianza en defensa y ataque. Es imposible jugar un partido perfecto, es un deporte con muchos errores, pero ante Joventut estuvimos muy sólidas en ataque y defensa y estuvimos disfrutando y contentas. Tenemos una presión de jugar mejor, y este partido nos sirvió para crecer en defensa aunque todavía nos faltan cosas.
BUEN MOMENTO: Cuando las cosas salen bien en equipo también salen individualmente. Notas la confianza en la pista y especialmente en defensa. Si empezamos a meter todas eso sirve y disfrutamos todas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios