SENSACIONES. Bien. Contento, lógicamente porque al final sigo teniendo la ilusión de un niño de diez años. No llevo bien estar fuera de la convocatoria, no estar disponible para el entrenador, no poder ayudar a los compañeros, pero bueno. El otro día tuve la oportunidad de jugar unos minutos y poder ayudar al equipo. Sobre todo, contento por la victoria que conseguimos, que es muy importante para dar un paso hacia el objetivo que teníamos marcado al principio de liga. Durante la semana he entrenado con el grupo y cogiendo sensaciones para ponerme al cien por cien de nuevo.
MINUTOS ANTE UNIONISTAS. Nunca es momento para estar fuera del equipo, para lesionarte. Y sobre todo ahora en la situación que nos encontramos. Yo soy de los que siempre quiere estar ahí, disponible para el míster. La situación era delicada, el riesgo sí que existía, lógicamente. Él necesitaba una señal de mi parte, la tuvo y creo que simplemente con la mirada, me conoce de sobra y sabe lo que puedo pensar. Me dio la oportunidad y salió bien.
PARTE DE LA TEMPORADA. No está el objetivo conseguido oficialmente, pero bueno, estamos a un paso. Ahora está la parte de conformarte con esto o ser ambicioso. Yo transmitiré al grupo siempre que en esta vida hay que ser ambicioso, que tenemos la oportunidad de hacer historia en un club humilde como el Zamora y en el plano personal de cada uno, un playoff no sucede todos los días. Y en el plano futbolístico de la gente joven de cara al futuro eso queda ahí.
OPORTUNIDAD DE PLAYOFF. Hemos tenido varias oportunidades durante el año, pero creo que ha llegado en el momento oportuno. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Tuvimos esa oportunidad que aprovechamos. Igual por plantilla que tenemos inexperta en ciertos jugadores por juventud, igual la situación nos pudo un poco por la situación, que puede confundir. Igual no tienes esa paciencia que hay que tener. Luego en la segunda parte el equipo dio otra cara, transmitió querer ir a por el partido, con las ideas más clara y eso se reflejó en el marcador. Pero los sueños se cumplen a base de trabajo. No te va a venir así y ya está. El equipo está haciendo las cosas bien, trabajando a un nivel muy alto y ahora mismo cualquier jugador puede estar en el once.
ENFOQUE. El sueño del playoff tiene que estar en la calle. Nosotros simplemente tenemos que ser ambiciosos y conseguir tres puntos cada domingo. Si ganamos, los lunes pues podremos mirar hacia dónde vamos. Si vamos más allá, nos podemos equivocar por el camino.
OURENSE. Los números están ahí. Igual les costó entrar en la categoría, pero han demostrado que es un equipo que compite bastante bien, que tiene sus armas y nos pondrá las cosas bastante difíciles, pero el Zamora este año está compitiendo todos los partidos. Va a ir a intentar a sacar los tres puntos y ya veremos cómo se da el partido.
EXAMEN. Estamos preparados. Pero la ilusión y la euforia que estén fuera. Dentro del vestuario, que tengamos los pies en el suelo. Que seamos ambiciosos, pero después de una victoria como la del otro día, con la euforia que transmite al exterior, que no nos haga confundirnos, y que no nos haga relajarnos. Que sigamos martillo pilón y a conseguir los tres puntos.
SEMANA. Creo que ha sido diferente al resto. Al final siempre hemos estado en tierra de nadie, una semana más cerca de arriba y otras más cerca de abajo, pero ahora la parte de abajo la hemos dejado a un lado y a partir de ahora es conformarte con el objetivo cumplido o ser ambicioso e ir a por más.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios