Viti. La victoria es un empujón importante para nosotros en cuanto a la clasificación y porque nos ayuda mucho a seguir cogiendo confianza. Son dos victorias seguidas tras ganar también el domingo pasado y eso es crucial para un jugador a nivel psicológico. En lo personal estoy contento por ayudar al equipo en todo lo que pueda. Hoy ha sido con un gol, pero otras veces es con trabajo aunque no sea yo el que marque. Pero sobre todo quiero alabar el gran esfuerzo de los compañeros, porque todos nos hemos vaciado, para poder llevarnos los tres puntos de un campo muy complicado en el que pocos equipos conseguirán ganar.
Juan de la Nava. Sabíamos que era una salida difícil y así ha sido. La primera parte no hemos sabido ubicarnos bien en el campo y hemos sufrido en defensa y no hemos generado en ataque. Pero tras el gol y en la segunda parte todo ha cambiado. No hemos sufrido apenas en la segunda mitad y hemos hecho ocasiones como para haber sentenciado el partido. Para nosotros es muy importante ganar hoy y el próximo partido en casa contra la Cebrereña, porque después nos enfrentamos a los tres de arriba y hay que llegar a esos partidos lo más arriba posible.
Raly Cabral. Veníamos con la idea clara de conseguir los tres puntos después de las buenas sensaciones que tuvimos en casa el sábado. La primera parte no la esperábamos y la verdad que el rival fue mejor. Nos marchamos ganando y eso nos dio más tranquilidad para afrontar la segunda. Salimos bien y fue una lástima no haber metido algún gol más para no sufrir en los últimos minutos. Pero al final conseguimos tres puntos que nos ayudan a recuperar el nivel fuera de casa y afrontar con optimismo el partido del domingo en casa otra vez.